Problemas Urinarios

Una infección de la vejiga y de tracto urinario a menudo conduce a la incomodidad y la necesidad de orinar con frecuencia y en ocasiones dolorosa. En los hombres, el agrandamiento de la próstata también puede causar micción frecuente , con dificultad en el inicio. En las mujeres, la incontinencia es un problema urinario común, que posee una variedad de causas.

Problemas urinarios

Infecciones del Tracto Urinario

Las Infecciones del tracto urinario suelen ocurrir cuando las bacterias entran en el tracto urinario a través de la uretra y se multiplican en la vejiga. Las relaciones sexuales pueden conducir a infecciones urinarias en las mujeres. Y debido al hecho de que el ano está tan cerca de la uretra femenina, incluso las mujeres que no son sexualmente activas pueden contraer infecciones en el tracto urinario. La mayoría de los casos de cistitis son causadas por E. coli, un tipo de bacterias generalmente que se encuentran en el tracto gastrointestinal. Cuando los hombres sufren de una infección urinaria normalmente es adquirida por contacto sexual. Algunas enfermedades de transmisión sexual, como el herpes o clamidia, también son posibles causas.

Este problema urinario puede ser un signo característico de una infección del tracto urinario. Debido a la irritación y la inflamación reduce la capacidad de la vejiga para retener la orina, incluso pequeñas cantidades de orina causan molestia. Problemas en el embarazo, la diabetes y la próstata son otras causas comunes de la frecuencia.

• La cistitis intersticial, que se describe como una constante irritación de la vejiga que es más común en mujeres que en hombres y generalmente difícil de diagnosticar y tratar.
    • Los diuréticos y muchos otros medicamentos.
    • Radioterapia.
    • La disfunción de la vejiga.
  • Cáncer de vejiga.

Esta condición puede ocurrir debido a una variedad de causas diversas. No está seguro de haber otras posibles fuentes de urgencia urinaria, así que hable con su médico acerca de los síntomas que usted experimenta. Las posibles causas de urgencia son:

• El alcohol, la cafeína y edulcorantes artificiales.
    • Enfermedades de la vejiga y piedras.
    • Irritación de la vejiga.
    • La cistitis intersticial.
    • La incontinencia de urgencia.
    • Infección del tracto urinario.
    • Obstrucción del flujo de orina.
    • Retención urinaria.
    • Hematuria.
  • La incontinencia urinaria.

Este problema puede ocurrir inesperadamente (aguda), causando malestar o dolor, o puede llevarse a cabo a largo plazo (crónica). Al igual que con la mayoría de los problemas urinarios hay muchas posibles causas, entre ellas:

• Los bloqueos en el sistema urinario debido a cálculos en el tracto urinario o defectos de nacimiento.
    • El estrechamiento de la uretra debido a la cicatrización de una lesión o infección.
    • La ampliación benigna de la glándula de la próstata.
    • Nerviosos de la vejiga o problemas musculares.
    • El cáncer de próstata o cálculos renales.
  • Los efectos secundarios de algunos medicamentos, como los antihistamínicos.

Existen numerosas causas posibles de sangre en la orina. Algunas son graves, como el cáncer, traumatismos, infecciones, cálculos y obstrucciones de las vías urinarias. Otros pueden ser menos graves e incluso pueden no requerir tratamiento. No graves causas pueden ser las infecciones virales, medicamentos que adelgazan la capacidad de la sangre para coagular, y benigno agrandamiento de la próstata .

Llámenos al (81) 2719-7020 / (81) 2719-7021 ó déjanos tus datos y nosotros te contactamos...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

[contact-form-7 id=»154″ title=»Contacto»]